Home Arte La Caminata del Arte propone un encuentro con la creatividad

La Caminata del Arte propone un encuentro con la creatividad

by Redacción Bay Vallarta

Puerto Vallarta se ha posicionado como un vibrante centro de creación de arte, exhibición y promoción. Cada miércoles, el centro histórico es el maravilloso marco que recibe una muestra de la importante contribución a la escena del arte en la ciudad.

Es la Caminata del Arte de Puerto Vallarta, que se celebra todos los miércoles de 6 a 10 pm, y que en este 2022, concluye el próximo 25 de mayo.

 Las galerías participantes hacen gala de trabajos de importantes artistas nacionales e internacionales. En cada exhibición, se encuentran bellas pinturas, excepcionales esculturas, fina cerámica y delicada joyería.

También, a cada visitante se le da una cálida recepción acompañada de una copa de agradecimiento que cada galería ofrece como bienvenida. Arte mexicano, joyas, colecciones, arte joven, diseño, piedras preciosas y otras expresiones de creatividad y originalidad, se dan cita en cada encuentro que engalana el centro vallartense.

Aquí les presentamos la lista completa de galerías participantes: Galería Colectika, Only One, Galería Córsica, Atelier 2020, Galería Pájaro Rojo, Emotions by Córsica, Galería Browne, Mann Made México, Galería Pacifico, Galería UNO, LOD, The Loft Galería, Galería de Ollas y Galería Caballito de Mar.

You may also like