Home EspecialCrítica Gourmet Barcelona Tapas

Barcelona Tapas

by Redacción Bay Vallarta

El restaurante está situado en la primera loma subiendo por la Av. 31 de octubre y nos ofrece una excelente bienvenida pues encuentran rápidamente nuestra reservación

Ya con la mesa asignada y la vista a la puesta de sol garantizada, iniciamos nuestro recorrido gourmet con una ensalada de papas de bienvenida, que podemos degustar mientras escuchamos los consejos de la sommelier de la casa.

El menú está asociado directamente a la comida mediterránea, con ingredientes frescos y alimentos de aliento dulce, aceites y aderezos abiertos.

Recomendadas las tapas y por supuesto, las variedades de paella que van, desde la esperada de mariscos, hasta la vegetariana, todas ellas de primer nivel, y con las que pueden comer hasta cinco personas.

La extensa carta de vinos nos deja la posibilidad de sentirnos en la Barceloneta más vallartense, arropados por blancos españoles, dulces vinos franceses y las grandes casas mexicanas.

Una recomendación especial: fíjate la hora de la puesta de sol para hacer tu reservación, se llena, así que prepárate para disfrutar al cien.

You may also like