Home Lo Nuevo YOUR SKIN BOUTIQUE

YOUR SKIN BOUTIQUE

by Redacción Bay Vallarta

Your skin boutique es una clínica de Depilación láser y tratamientos faciales, ubicada en el área de Marina Vallarta, un lugar donde nos comprometemos a que pases una experiencia inolvidable.

En Your Skin Boutique contamos con nuestro láser NDYAG de la marca CANDELA, última generación, lo máximo en tecnología, número 1 a nivel mundial para eliminación del vello definitivo. Esta técnica está avalada por la FDA de Estados Unidos; es un láser que te proporcionará un tratamiento rápido, seguro y efectivo.

Your Skin Boutique es el lugar donde la piel que siempre soñaste se convierte en una realidad. Gracias a su servicio, instalaciones, ubicación y tecnología de vanguardia, es la casa de la depilación láser más efectiva. Eliminamos el vello para siempre, para que tú te sientas libre en cada momento especial.

Además de la efectividad de su servicio, la atención, honestidad y confidencialidad de nuestro personal te hará sentir cómoda y segura. Estamos tan seguros que estarás feliz y satisfecha con nuestros servicios que tu primera sesión de depilación láser de axila es gratis.

Contáctanos 322 230 55 66

You may also like