Home Lo Nuevo WIKARI BEACH CLUB

WIKARI BEACH CLUB

by Redacción Bay Vallarta

Quimixto, Cabo Corrientes

Un paraíso al sur-oeste de Puerto Vallarta o a tan solo a 25 minutos. Un lugar de ensueño. Hablamos de Wikari Beach Club, el lugar perfecto para disfrutar un fin de semana con tu pareja, familia o amigos. La naturaleza se encuentra a donde quiera que mires. De frente, un azul turquesa con tonos marinos que nos regala el Océano Pacifico y de espaldas, la sierra madre.

Este lugar te encantará, ya que te ofrecen bebidas tropicales maravillosas, comida preparada con los ingredientes de la región y ni hablar de los anfitriones, que no dejarán que pases un mal día. Ellos te harán todo más ameno en tu estadía y podrás hasta conocer a su mascota: un burro que puedes alimentar o integrar a tus selfies.

Este es el sitio perfecto para todas esas personas amantes de las fotografías, porque es el sitio ideal para tomarlas y presumirlas en las redes sociales. Créeme, es el mejor lugar para olvidarte de todo el estrés de la semana y conectarte con la naturaleza y con tu espíritu, cargar pilas o simplemente darte ese lujo que te mereces.

Quimixto, Cabo Corrientes

Mie – Dom /  Wed- Sun  12:00 pm – 7:00 pm

Faceboook: Wikari Beach Club

Correo: hola@wikari.mx

Tel. 322 351 3054

You may also like