Home Lo Nuevo LA CAMARONETTA

LA CAMARONETTA

by Redacción Bay Vallarta

Para probar los mejores productos del mar, debes estar dispuesto a comer en la Camaronetta. Aquí todos los platillos son de autor y ,en ningún otro lugar, los vas a encontrar.

Para iniciar hay que probar unos tacos torettos con chile güero, queso y camarón, una mezcla de sabores literalmente para chuparse los dedos. O ¿cómo te caería un aguachile bien picosito por eso de la desvelada? Si lo prefieres, unas tostadas de pulpo, para esos paladares exigentes.

El menú es vasto y luce aún más extenso debido a que incluye la explicación –necesaria- de cada uno de los nombres a los que no estamos acostumbrados. Las hamburguesas no son la excepción, porque las hay con queso , camarón , salsa de la que pica y de la que no. Para cada integrante de la familia, hay un platillo.

Pero todo esto no estaría completo sin una buena cerveza y te puedo asegurar que son más frías que el corazón de tu ex pareja. Si no me crees, ve y disfruta de todo lo que nos ofrece el mar con La Camaronetta, cocina de autor .

También cuentan con un Food Truck el cual puedes contratar para tus reuniones, fiestas  o lo que te imagines. Conoce la CAMARONETTA no te arrepentirás.

Calle Roma 126 B esq. Lisboa, Versalles

Mar – Dom /   Tue-Sun  1:00 pm – 9:00 pm

Facebook: La Camaronetta

Tel: 558-380-7031

You may also like