Home Lo Nuevo CELLLSTIME CLINIQUE MEDICINA REGENERATIVA

CELLLSTIME CLINIQUE MEDICINA REGENERATIVA

by Redacción Bay Vallarta

Cellstime es un centro de aplicación especializado en medicina regenerativa, a través de los mejores tratamientos biotecnológicos de vanguardia. Utiliza métodos de células madre mesenquimales, exosomas y factores de crecimiento.

Estos procedimientos son conocidos como ingeniería de tejidos o terapia celular, conocimientos adquiridos sobre las células madre y su capacidad de convertirse en células de diferentes tejidos (diferenciación, revascularización, inmunomodulación).

En ellos, el cuerpo usa sus propios sistemas, algunas veces con ayuda de material biológico extraño, para recrear células y reconstruir tejidos y órganos.

Actualmente Cellstime es el principal centro de aplicación de medicina regenerativa de un gran número de especialistas en distintas áreas, los cuales nos han tomado como una extensión de su practica diaria. A través de ella, ofrecen una opción más para mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes.

El profesionalismo del personal especializado en la aplicación de terapia celular brindará a sus pacientes una verdadera atención personalizada y los valores de: Ética, Seguridad y Confianza.

Contamos con ubicaciones estratégicas en todo México, con instalaciones de la más alta calidad, buscando la comodidad y confort de nuestros pacientes.

Cellstime Clinique

Medicina Regenerativa / Regenerative Medicine

Plaza Península local c25

Av, Blvd. Francisco Medina Ascencio 2485

48333 Puerto Vallarta, Jal.

Tel.: 322 259 6647

10 am – 7 pm

You may also like