Home Eventos BEER FEST SAYULITA 2022: LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL

BEER FEST SAYULITA 2022: LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL

by Redacción Bay Vallarta

Los días 29 y 30 de enero, el hermoso poblado de Sayulita, Nayarit, recibirá a todos los amantes de la cerveza artesanal, el buen comer y la música, en la 1ra edición del Sayulita Beer Fest.

Con la finalidad de darle una nueva cara e impulso económico al poblado de Sayulita, personas de la sociedad civil se reúnen para crear este festival y, para ello, se convoca a un nutrido grupo de artistas y creadores jóvenes de todo México, fundamentalmente de Nayarit y Jalisco.

Esta primera edición del Sayulita Beer Fest, se llevará a cabo los días 29 y 30 de enero de 2022 en la playa de Sayulita, a unos metros de la plaza central.

Allí se espera trabajar para un aforo de 2000 visitantes, entre ambos días, donde los artistas principales en esta edición serán la banda Lost Acapulco y DJ Héctor.

Entre otros artistas que se irán anexando al programa están: DJ Nathan Meyemberg, DJ Unstable, DJ Marina Revilla, DJ Interactive Noise, DJ´s Kappa & Tengu, DJ Liam Fitzgerald, DJ Mánez, DJ Rafi Facio, banda de rock The Invasors y Banda Pug.

La estrella de estas jornadas será la cerveza artesanal. Para disfrutarla, se contará nada más y nada menos que con la asistencia de aproximadamente 30 expositores de la región, así como invitados especiales de otras zonas del país.

En el encuentro se ofrecerá servicio de alimentos típicos de la zona de Sayulita y alrededores, así como platillos de todo México.

En cuanto a las instalaciones, se contará con controles de acceso para cumplir con las normas de prevención apegados a los protocolos de sanidad y Covid.

Y por supuesto, se organizará y guiará a los visitantes a través de zonas seguras de bebidas, alimentos, descanso, área VIP y área general, con acceso a sanitarios nuevos y limpios.

A disfrutar entonces los días sábado 29 y domingo 30 de enero de 2022, del 1er Sayulita Beer Fest. Enhorabuena!!

Fiesta en la playa Beerfest Sayulita 2022

You may also like